jueves, 21 de marzo de 2013

Dile adiós a los códigos de verificación

La mayoría de los blogs en los cuales comento tienen una funcionalidad que viene por defecto en Blogger y es el ingreso de un código para que el comentario sea aceptado y no nos confundan con un robot.

Quizás muchas no saben que esa opción siempre viene cuando creamos nuestro blogs y que cuando respondemos los comentarios no lo vemos ya que somos el autor. A mi me avisaron que tenía esa opción activada, así que el post es gracias Kathyn ^.^

Códigos Captcha
Con unos simples pasos podemos desactivar esa odiosa opción, para mí lo es porque nunca le acierto a los numeritos que aparecen y muchas veces he perdido el comentario y debo volver a escribir.

Deben ir a su escritorio de Blogger y seleccionar en el menú lateral Configuración->Entradas y Comentarios luego ir a la sección de comentarios y buscar Mostar la verificación de palabras, allí deben seleccionar No, luego deben guardar los cambios y listo!

Sus lectoras se los agradecerán :)

20 comentarios:

  1. pues si, la verdad es odioso, que pesadez yo tampoco acierto nunca a la primera jajaja un besazo

    ResponderEliminar
  2. es lo peor! estoy a favor de la campaña "no a los códigos!" jaja yo en el mío desde un principio lo desactivé, pero es un buen dato ya que no todos sabes
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo juraba que no lo tenía activado porque nunca me aparecían, menos mal que me avisaron :)

      saludos Valeria

      Eliminar
  3. Son posiblemente las cosas más fastidiosas ¡HAY QUE ACABAR CON ELLOS!

    ResponderEliminar
  4. Odio los captcha es que aveces escribo el medio testamento y después no le achunto a las letras (aveces casi ni se ven) y denuevo no le achunto y así pasa el rato hasta que me enojo y no comento ninguna cosa XD... así que me uno a la campaña!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos imposibles, ya aprendí a copiar algunos comentarios para no tener que volver a escribirlos porque sino no dejo nada, igual que tu :P

      Besos Kathyn

      Eliminar
  5. Jajajaja yo igual lo odio, sobretodo cuando no le achunto, me siento todo un robot D:

    ResponderEliminar
  6. Hola! No estoy segura si lo tengo activado en mi blog pero si lo esta, se va de inmediato! :)
    A mi me molesta muchísimo tener que ingresar códigos, hasta me quita el animo de comentar. Me imagino que lo mismo le pasa a las personas que comentan en mi blog.. Muchas Gracias por el post! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que una no se da cuenta que estan activados si es que alguien no te avisa o si revisas las opciones ;)

      Saludos!

      Eliminar
  7. Yo creo que lo tengo desactivado!! Te acuerdas si lo tengo activado o no?? Si me comentas avísame plis!!

    Se supone que es para evitar espam, es por eso que yo tengo la moderación de comentarios y que solo personas con alguna cuenta me comenten. Anónimos no!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. pfff mil gracias por la info, tenía tiempo buscando como quitar esos odiosos códigos!! ^^

    Un besote y ya te sigo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegra que te sirviera la información :)

      Voy a pasar por tu blog!

      Eliminar
  9. Yo le quité mis captchas al blog apenas lo comencé porque yo era asidua de leer muchos blog y comentar y los odiaba, pero ahora los activé, he recibido demasiado spam y es molesto la verdad, esperaré un tiempito y los quitaré otra vez :)
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que puedes hacer es dejarlos con aprobación, así puedes filtrar los comentarios ;)

      Besos!!

      Eliminar
  10. Son lo peor!!!! son lo más odioso de la vida y es detestable no achuntarle, más encima, de un día para otro tuve que empezar a meter los número también (antes metía solo las letras y todo bien) y no me di cuenta altiro, hasta que fallé en 847203748 posts no posteados xD. Creo que se lo saqué por que una amiga me aviso y yo le avisé a ella, igual voy a verificar jajaja

    Besos y demasiado bueno el post :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...