jueves, 31 de mayo de 2012

Nintendo 3DS: una consola social

La consola Nintendo 3DS ha sido un éxito para la compañía de videojuegos, todos conocen sus cualidades, la principal de ellas es que permite ver sus imagenes en 3D sin la necesidad de que se usen gafas.

Desde que la toma la primera vez me enamoré de la consola, por su forma, sus colores y obviamente de que tiene juegos en 3D y toda la gama de juegos y personajes que la respaldan, como todos los juegos de Mario, Zelda, Resident Evil, etc.

sábado, 26 de mayo de 2012

Cosas que hacer en días lluviosos


Ya comenzaron a caer las primeras gotas de lluvia de este invierno (aunque más que gotas es un mini-temporal) y muchos lo disfrutamos ya que con este clima nos encontramos obligados a quedarnos en casa. 

Podemos hacer diferentes actividades que son ideales para este clima, no solo podemos quedarnos frente al computador y navegando incesantemente por la web y las redes sociales... aquí les comparto algunas de ellas.

lunes, 21 de mayo de 2012

Ausencia de Comentarios en los Blogs

A continuación enseñaré algo que encontré por la web en una página de tutoriales para blogs y me pareció muy interesante para compartir con todos los que tienen un blog y encuentran que no tienen los suficientes comentarios y por ende no les va bien... lo que termina por desanimar a quienes comienzan a escribir.

Hoy todos quieren expresar su opinión pero existen otros medios, como lo son las redes sociales así que ¡Presten mucha atención!


sábado, 12 de mayo de 2012

Una agenda ocupada

La mayoría del tiempo las mujeres nos encontramos ocupadas, ya sea con el trabajo, tareas domésticas, hijos, mascotas, aficiones, etc, etc, etc. son contadas las ocasiones en que nos encontramos haciendo nada, y si es que queremos tener “ese” tiempo debemos organizar el resto de nuestras actividades.

Pero creo que a pesar que nos cansa hacer tantas cosas nos gusta sentirnos ocupadas y tener una agenda llena de citas y actividades, sentir que podemos ayudar a otros y a nosotras mismas a crecer y crear.


viernes, 4 de mayo de 2012

Una carta que quiero compartir

Hoy leí una carta que compartió una de mis amigas en Facebook, la encontré interesante y quise compartirla con quienes pasen por el Blog.

Nunca se me inculco sobre política, mi familia es de esfuerzo y son ellos los responsables de que en la casa siempre hubiese de todo, sólo me pareció simpática y creo que los estudiantes podrían aprender un poco más de lo que sucede.