jueves, 15 de noviembre de 2012

Tortellonis con salsa de champiñón

Hoy les traigo una receta muy fácil de preparar y rápida, ideal para los días en que queremos comer algo rico pero no tenemos el tiempo (o los ánimos) de pasar mucho tiempo en la cocina.

El primer paso es preparar los tortellonis de acuerdo a las indicaciones del paquete que son 15 min. a fuego medio (2), recomiendo los rellenos de tomate, mozarella y albahaca, simplemente para crear el contraste de sabor con la salsa. Al pasar el tiempo se debe colar el agua.

Para la salsa use una base gourmet que se disuelve con un poco de leche (3), al mismo instante se prepara el champiñón en rodajas sobre mantequilla y se agrega un poco de pimienta y ciboulete (4). Al final se vierte la salsa sobre los champiñones y se mezcla todo.

Servir una porción de tortellonis y sobre ellos la salsa, pueden agregar queso rallado para un poco mas de sabor.

Tiempo total de preparación 25 min.

 

6 comentarios:

  1. Oh que buenoooo!Me encanta la pasta...tiene tantas posibilidades...Y si encima es rellena,más rica aún!

    Besitos!!

    T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

    Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

    Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...