sábado, 21 de julio de 2012

App: JetPack JoyRide

Acabo de descargar un juego disponible para iPhone e iPad que se encuentra gratuito en la AppStore, mi novio Zekmak se encontraba jugando y me llamo mucho la atención, así que decidí cumplir mis propios retos.


El juego es muy simple, consta de esquivar los diferentes elementos que aparecen de manera aleatoria en el escenario y cumplir los diferentes retos que se van imponiendo a medida que uno va subiendo de nivel.

El personaje principal debe esquivar los objetos subiendo o bajando en la pantalla a través de propulsores y/o transportes que se pueden obtener a medida que uno va avanzando. Además de captar la mayor cantidad de monedas para personalizar los objetos y comprar algunos nuevos.

Este juego tiene compras dentro de la aplicación para quienes quieran adquirir monedas de manera más rápida.

Les dejo algunas imágenes del juego y el link para descargar :)



5 comentarios:

  1. hola! acabo de encontrar tu blog y me ha encantado! ven a visitar el mio y si te gusta dime si quieres que nos sigamos la una a la otra ok!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te guste ^^... te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por seguirme Makita, ahora es mi turno, soy tu seguidora numero 13 en GFC pero se me ocurre que tambien nos podriamos seguir en twitter y facebook, que opinas? dejame saber ok!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Makita!!!!
    necesito que me ayudes porfii!!!! trate de hacer lo del tuorial en mi blog y no me resulta!!!!!Tutorial: Widget ¡¡Enlázame!!
    porfi ayudame!!!!
    saludos Pame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de contestar en bebloggera, estaré al pendiente de ti :)

      Eliminar

Deja tu comentario...