miércoles, 25 de abril de 2012

Mujeres al Volante!!



Quien no conoce el dicho: "mujeres al volante, peligro constante", fue una de las primeras cosas que escuché cuando comencé a manejar un auto, y se repetía a medida que iba creciendo, comencé a practicar pequeña así que tuve bastante tiempo para oírlo.


Pero que hay de cierto en el dicho... Es verdad que las mujeres somos malas conduciendo un vehículo?? Si realizo una encuesta a los hombres la respuesta es mas que obvia, para ellos somos torpes al manejar, siempre estamos al pendiente de otras cosas y que decir de como nos estacionamos!!

Viajo mucho durante la semana y en varias ocasiones apostamos en el viaje si el chofer que esta manejando mal es hombre o mujer, el resultado no sorprende. Pero a que se debe?? Me gusta creer que es porque somos precavidas al manejar, pero a veces se pasan!! Miro a mujeres manejando y hablando por teléfono, maquillándose en los semáforos y siguen maquillándose a pesar de que la luz da verde y avanzan al mismo tiempo, peinándose, conversando concentradas con los acompañantes, y así varias cosas mas.

A pesar de tener mas "detalles" en el auto, los accidentes provocados son menos serios que los que provocan los hombres, que son mas osados y realizan maniobras mas arriesgadas.

No pretendo generalizar con esta entrada, hay mujeres que manejan excelente y hombres que manejan muy mal. 

Y ustedes, ¿Cómo consideran que manejan las mujeres? ¿Qué cosas extrañas han visto que hacen?

Dejo un pequeño video de humor que se apega al tema, no nos lo tomemos personal ;)


2 comentarios:

  1. hahahaha!!! seguro que en el caso 6 el conductor era hombre!!!!!!
    las hay muy tremendas! más de una vez me he metido en líos por descojonarme de alguna, no se puede hacer eso llevando un descapotable, se escucha todo lo que dices y luego hay algunas locas que incluso te echan cojones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja toda la razón con el descapotable!!

      hay mujeres muy terribles para manejar, sin ver a los choferes uno puede saber si es hombre o mujer quien va manejando, la mayoría de las veces los malos conductores son mujeres :S, hacen cada cosa en la carretera XD

      Eliminar

Deja tu comentario...